Tras accidente, colocan reductores de velocidad en la salida a Torreón

Tal como lo informó en fechas recientes el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el proyecto de mejora vial en el cruce del periférico Luis Echeverría y Calzada Madero, en la salida a Torreón, donde se presentó un aparatoso choque múltiple que cobró la vida de dos mujeres, se encuentra en operación, iniciando con la instalación de reductores de velocidad y señalamientos previos de los mismos, para disminuir el riesgo de futuros percances.

En el lugar se aprecian series de tres y cuatro bordos conjuntos, lo que abonará para que los vehículos que transitan por esta ruta -en su mayoría transportes de carga y de personal- disminuyan su velocidad.

Según trabajadores de una gasolinera, estos reductores fueron colocados el pasado martes a mediodía, después del encontronazo.

En su opinión, han resultado efectivos, ya que los automóviles dirigidos a la vía federal de oriente a poniente, pueden circular de forma más segura.

Cabe recordar que, en este contexto, el alcalde extendió un llamado a los automovilistas a conducir con precaución y responsabilidad, en aras de prevenir nuevos accidentes. (OMAR SOTO)