Se lleva a cabo Brigada de Prevención Social en colonias de Saltillo

Se brindaron más de 120 atenciones de diversos servicios

Con el objetivo de fortalecer en las comunidades los factores de protección que ante situaciones de riesgo de violencia y delincuencia, se realizó con gran aceptación en la población la Brigada de Prevención Social en el Centro Integral de Prevención y Desarrollo Ciudadano Valle Verde en esta ciudad.

Atendiendo las indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se conjuntaron diversos servicios de atención, tales como revisión médica para la detección y atención de hipertensión, diabetes y triglicéridos, expedición gratuita de cartas de no antecedentes penales y la oferta de ingreso al sistema de educación abierta para adultos.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Gobierno del Estado, dijo que se contó con la valiosa participación del Club de Leones A.C., que realizó exámenes de la vista gratuitos y la venta a costo bajo de anteojos graduados.

En esta brigada se brindaron más de 120 atenciones en los diversos servicios ofrecidos a la comunidad de este sector.

Gallegos Martínez dijo que el objetivo de estas brigadas es que la comunidad tenga acceso a los servicios, mejorando su calidad de vida e impactando en generar cohesión e identidad.

Mencionó que continuarán sumando esfuerzos entre la comunidad con el objetivo de avanzar en la construcción de un Coahuila fuerte y solidario. (EL HERALDO)