Se graduarán mil 140 profesionistas de la UTC

Este jueves se llevará a cabo la graduación de la cuadragésima tercera generación de Técnico Superior Universitario y la décimo segunda de ingeniería de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC). Cabe destacar que egresaran 1 mil 140 profesionistas la cual será una de las más grandes de la historia de esta casa de estudios. Lo anterior fue dado a conocer por el rector Jesús Contreras García.

La ceremonia se realizará a en el Auditorio del Parque las Maravillas el jueves a las 9:00 de la mañana. Se graduarán los estudiantes de Técnico Superior Universitario y posteriormente a las 12:00 se llevará a cabo la de ingeniería.

Por otro lado, el rector informó que la UTC recibió un reconocimiento en el marco de la Entrega del Premio Estatal del Deporte en la categoría de las instituciones de educación superior; “recibimos este reconocimiento como primer lugar con base a las participaciones que tenemos en los diferentes torneos tanto locales, como regionales y nacionales y es muy gratificante para la universidad el que nos hayan otorgado este premio” precisó el rector.

Añadió que la casa de estudios impulsa dentro de su modelo educativo la formación integral que consta de realizar actividades complementarias, como lo son la práctica del deporte, la cultura y actividades cívicas, es por eso que mediante esta formación los estudiantes de la UTC participan en diversos torneos donde se han caracterizado por obtener los primeros lugares. (LESLIE DELGADO)