Recolectan tapas en Ramos para salvar la vida de un niño

Cristian lleva tres años luchando contra la leucemia, y necesita tu ayuda para reunir recursos para su tratamiento

 Con el propósito de beneficiar a Cristian, un menor ramosarizpense de 10 años que padece de leucemia, la mañana de este martes los administradores de la página “Ciudad Mirasierra” colocaron un corazón recolector de tapas de plástico en el exterior de la Presidencia Municipal.

Este corazón estará de manera permanente es las instalaciones de la Presidencia. Limbar Valdés, administrador de la página, indicó en entrevista que los habitantes de Ramos Arizpe solicitaron mediante una publicación en las redes sociales la donación de este corazón.

“Nos enteramos mediante una publicación en las redes sociales donde nos solicitaban la donación del corazón y aquí lo vamos a anclar para que vengan a apoyarnos y que se sume más gente en esta causa” comentó.

El contenedor tiene una capacidad de 300 kilos de tapitas de plástico, y se suma a los tres que ya se tenían en Saltillo, al respecto Limbar agradeció la buena participación de los ciudadanos pues se planeaba instalar solamente un corazón en la colonia Mirasierra en Saltillo, sin embargo, la gente comenzó a solicitarlos en diversos puntos de la ciudad e incluso en Ramos Arizpe.

Acompañado de su familia y compañeros de su escuela Christian estuvo presente en el evento; él tiene tres años luchando contra la leucemia, sin embargo, su padecimiento se ha agravado; es por eso que su mamá pidió ayuda para poder obtener recursos para que Christian siga siendo atendido y pueda vencer al cáncer. (LESLIE DELGADO)

 

ACOMPAÑADO DE su familia y compañeros de su escuela Christian estuvo presente en el evento