Realizará Club Rotario Saltillo 4to Festival de la Carne Asada

En honor al contador René Robles Sánchez

Este domingo 27 de octubre se llevará  a cabo la cuarta edición del Festival de la Carne Asada del Club Rotario Saltillo AC, evento en el que se espera la participación de decenas de saltillenses, que mediante el pago de su boleto de entrada con valor de 200 pesos por persona, apoyarán en el abastecimiento del Banco de Aparatos Ortopédicos de esa asociación benéfica.

Cabe destacar que este festival se llevará a cabo en homenaje al contador público René Robles Sánchez, por su trayectoria de 37 años de labor en esa organización que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos saltillenses, gracias al servicio comunitario y a la filosofía de sus miembros de buscar el bienestar de los demás.

Lo anterior fue dado a conocer a EL HERALDO por Salvador Rodríguez Saade, presidente del Comité Organizador de este festival que se realizará en la explanada del parque de béisbol Francisco I. Madero a partir de la una de la tarde, cuando comenzará la mega degustación de los diferentes cortes de carne que allí se ofrecerán para deleite de los asistentes.

“Este festival quisimos hacerlo en honor del contador René Robles, quien ha sido un compañero que ha puesto en alto los valores del Club Rotario Saltillo, y que ha trabajado decididamente, desde hace 37 años, en el fortalecimiento del club y en el servicio a la comunidad”, dijo Rodríguez Saade.

Mencionó que el costo del boleto de entrada al festival incluye para los asistentes un refresco o cerveza, y el derecho a consumir toda la carne que deseen, así como también a participar en la rifa de atractivos premios.

Asimismo, indicó que los niños con estatura menor a 1.20 tendrán acceso de forma totalmente gratuita y se contará con la participación de reconocidos grupos musicales y de baile de la localidad.

También dio a conocer que aún se cuenta con lugares para los interesados en asistir como competidores al festival, cuyos equipos, formados por un máximo de siete personas podrán inscribirse mediante el pago de 3 mil 500 pesos por equipo.

“Queremos que a este festival se den cita la mayor cantidad posible de saltillenses, cada año hemos tenido muy buena respuesta y estamos seguros que esta vez será todavía mejor, ya que tenemos muchos atractivos para los asistentes, será un ambiente totalmente familiar, y sobre todo, es un evento que ayudará a equipar el Banco de Aparatos Ortopédicos del club, en beneficio de las personas que requieran de este tipo de apoyos”, agregó el organizador. (ÁNGEL AGUILAR)