Muere tras sufrir accidente en la carretera a Torreón

Un quincuagenario que había sufrido un aparatoso accidente el pasado lunes en la carretera a Torreón perdió su lucha contra la muerte y finalmente pereció en la clínica Dos del IMSS.

Se trataba de Jesús Eduardo Silveira Medina, de 56 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Baldomero Esquerra en la colonia Los Ángeles en Torreón Coahuila.

El ejecutivo de ventas de la empresa Concretos INCA la mañana del lunes viajaba sobre la vía federal a bordo de un auto compacto Chevrolet tipo Spark.

Fue en el kilómetro 18, a la altura del ejido Padre Santos, en donde un camión recolector de basura de la empresa GEN le quitó el derecho de pasó al dar vuelta en un retorno y entonces sobrevino el desigual encontronazo.

Fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron de urgencia a la clínica social en donde la mañana de este martes murió.

El probable responsable del accidente permanece detenido y en las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica. (EL HERALDO)