Invitan a función de cine incluyente en Teatro del IMSS

Los alumnos del Taller de Lengua de Señas, realizado por la iniciativa educativa Silenters, ofrecerán al público en general, este próximo sábado a las 4:00 de la tarde, en el Teatro del IMSS (Manuel Doblado 660. Centro Histórico), la función de cine animado e incluyente «Recuérdame», que contará con adaptación de luz controlada para débiles visuales, interpretación con lengua de señas mexicana y subtítulos.

«Los esperamos, toda esta idea surge con motivo de finalizar los cursos que ofrecemos en Silenters. Estamos muy felices porque esta va a ser la primera función de cine incluyente en toda la ciudad. Es una película que queremos que todos la recuerden con motivo del Día de Muertos», destacó para El Heraldo, Daniela Espinoza, directora general de Silenters.

La entrada a este evento contará con cooperación voluntaria. Además, en el mismo recinto, a las 8:00 de la tarde, se narrarán, también con lengua de señas mexicana y gratuitamente, «Cuentos de Terror para Niños Grandes».

«No tenemos accesos reservados, les recomendamos llegar con tiempo, lo único que solicitamos es una cooperación voluntaria para costos de recuperación por la renta del Teatro», finalizó. (OMAR SOTO)