DE BUENA FUENTE

Jóvenes notarios

Con excelente aceptación labora el jurisconsulto Ramón Verduzco Arguelles en la notaría pública que recién abrió, tras salir de la dirección del Registro Público estatal.

Ramón goza del aprecio y reconocimiento profesional, que avala su labor notarial, y ahora cosecha lo que sembró como funcionario público y buen amigo. Enhorabuena…

 

            Bien inmueble…

Por cierto, otro joven abogado, de nombre Carlos Vega, anda en búsqueda de un buen inmueble en Ramos Arizpe, para instalarse como notario público.

El ex titular del Instituto Estatal de la Juventud, no es que lleve prisa para hacer uso de su fiat, pues su interés verdadero es contar con domicilio oficial en Ramos Arizpe.

Y es que una vez cumplido este requisito, entonces ya puede ir por la candidatura a la alcaldía.

Si ven por ahí un buen local céntrico, no dejen de llamar a Carlitos. De preferencia que tenga vista a la Presidencia Municipal.

 

El hooligan….

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante agarró sus chivas, y se fue a manifestar con otros ediles del país en Palacio Nacional, para exigir ser recibido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Jorge y sus compañeros  piden que los recursos federales se repartan de manera equitativa a Estados y Municipios, sobre todo, las participaciones del ramo 28 y del 33, que por orden presidencial este año se redujeron a la mitad.

Ya entrados en gastos, Zermeño Infante exige generar más apoyos a través del Fondo de Seguridad a municipios, para brindar protección a los ciudadanos.

Policías que resguardan el Palacio los recibieron con gas lacrimógeno, por no llegar con el escapulario bendito de Ovidio Guzmán.

A Jorge se le brotaron las de cocodrilo y el moquillo, pero se aguantó como los machos laguneros.

 

¿Quién es la más cara?

Usted sabe que personaje político hace más obra en el ayuntamiento de Monclova, que Carlitos de la Fuente y que Pablo González?

La primera de las pistas es que fue candidata a la alcaldía por el PRI.

La segunda es que le gusta mantenerse en forma y goza de buena figura.

Le atinaron seguramente, si pensaron en Lupita Oyervides, actual secretaria de Turismo en Coahuila.

No le temas al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza, dice un sabio refrán.

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor