Admite Paredes que la Fiscalía Anticorrupción lo investiga

 Dice que va a solventar todas las observaciones que le han hecho 

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, admitió que su administración está bajo la investigación de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Coahuila, tal como se publicó en EL HERALDO este martes; sin embargo,  aseguró estar trabajando en atender todos los requerimientos que le han hecho, a raíz de las múltiples denuncias que se han presentado en su contra ante dicha instancia por su presunta participación en actividades irregulares y en la disposición o aplicación irregular de recursos del erario público.

El alcalde de Monclova se reunió el pasado viernes en Saltillo con el Fiscal Anticorrupción, Jesús Flores Mier, de quien dijo existe disposición para que el Gobierno Municipal de aquella localidad presente en tiempo y forma toda la información que permita esclarecer dichos señalamientos y comprobar que no hubo nada ilícito, según manifestó Paredes.

Dijo que buscará establecer un puente de colaboración con la Fiscalía Anticorrupción de Coahuila, mediante el cual sea posible resolver estos temas,  a fin de continuar trabajando en paz y tranquilidad por el bienestar de los monclovenses.

“La verdad es que estamos viendo varios temas que él me comentó y nosotros también, los vamos a resolver, el tema del Fiscal, seguir en comunicación, seguir de la mano y seguir trabajando. Él sabe que lo que nosotros buscamos es tener paz, tranquilidad y hacer las cosas lo mejor posible, y obviamente que todas las observaciones que él hace así como las que hace la auditoría, nosotros tenemos tiempo para solventarlas y yo estoy seguro que ya estamos tomando medidas en todos los puntos que él está poniendo”, señaló el munícipe.

“Estoy seguro que no vamos a tener ningún problema con él, ese puente se va a fortalecer y vamos a tener esa colaboración con él para todo. Todo lo que marca la auditoría, lo que marca el Fiscal, lo estamos solventando en tiempo y forma, y obviamente con el afán de decirle que estamos para trabajar, estamos trabajando por el estado queremos que las cosas salgan bien y estamos seguros que con la buena disposición que él tiene vamos a lograrlo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)