Suman Rigo y Martha 14 municipios visitados

San Juan de Sabinas, Coah.- Un total de 14 municipios suman ya visitados la fórmula conformada por Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula, quienes contienden por la dirigencia estatal del PRI Coahuila.

Su gira proselitista los llevó esta mañana al municipio de San Juan de Sabinas, donde se reunieron con la militancia para establecer compromisos claros.

Rodrigo Fuentes Ávila expuso que con la unidad y la fortaleza de sus líderes, el PRI Coahuila volverá a gobernar los municipios que se encuentran en recuperación por el Tricolor.

Les compartió a los presentes su experiencia como priista, ya que ha recorrido todos los puestos en el partido, lo cual lo hace un militante con probada lealtad y trabajo de campo.

Rodrigo Fuentes les expuso en la reunión, que es necesario estar unidos, fuertes y trabajando de manera muy coordinada, para que el próximo proceso electoral que inicia en enero, sea para el PRI.

“Debemos regresar a la base”, señaló Rodrigo Fuentes, “tenemos que regresar a las colonias, a los ejidos, a las calles, hacer lo que siempre hacíamos, lo que es la esencia del PRI, escuchar a la gente.

“Nuestra fortaleza está en ustedes, compañeras, en su liderazgo, porque la dirigencia más importante del Partido es la que representan ustedes, ustedes son nuestra mejor carta de presentación”.

En un diálogo abierto, Rodrigo Fuentes y Martha Loera escucharon de voz de las militantes qué se necesita para tener un PRI más fuerte en San Juan de Sabinas.

Establecieron el compromiso que, de ganar el actual proceso interno de la dirigencia estatal, regresarán a San Juan de Sabinas para visitar las colonias y escuchar de cerca a todos los priistas. (EL HERALDO)