Someterán a cirugía de reconstrucción facial a niña lesionada en accidente de carretera a Torreón

Al reportar una notoria mejoría de Camila y Tadeo, quienes resultaron heridos durante el accidente del cruce de carretera a Torreón y calzada Francisco I. Madero, Alfredo Gallegos Rentería, padre de los afectados, informó a El Heraldo que a la infante, la tarde de este lunes, se le practicará cirugía de reconstrucción facial para resarcir el daño de las lesiones generadas por el impacto de los vehículos involucrados en el choque que cobró la vida de su madre y bisabuela.

«Entra al quirófano como a las 3 de la tarde, le harán una cirugía para la reconstrucción de su cara. Ahorita la única petición para la gente es que haga oración para que todo salga bien», mencionó Alfredo Gallegos Rentería, quien a su vez agradeció el apoyo que ha recibido por parte de la comunidad saltillense en favor de sus hijos.

Respecto a Tadeo, Gallegos Rentería indicó que ya recobró la conciencia y que se encuentra en recuperación, evolucionando favorablemente.

«Ya el niño despertó, todavía no me reconoce porque está un poco inflamado por los golpes, pero ya está despierto, ya está mejorcito», explicó. (OMAR SOTO)