Flashmob sorprende a Ramosarizpenses en la Plaza Principal

Una primera trompeta resonaba desde el balcón de la Presidencia Municipal, las primeras notas de la canción “El Triste” del recién fallecido José José, comenzaron a congregar a los ciudadanos, quienes se asomaban por los alrededores para identificar de dónde provenía el sonido.

Se integró una segunda trompeta, luego un trombón, lo que causó que docenas de ciudadanos disfrutaran de esta balada desde diversos puntos de la calle, posteriormente entre aplausos, los integrantes de la Banda de Música de la onceava Región Militar se fueron sumando para interpretar “Mambo número cinco” y “El Sinaloense” en la explanada de la plaza principal de Ramos Arizpe, en un inesperado concierto que deleitó a quienes tuvieron la suerte de escucharlo.

Al finalizar el “Flashmob” los músicos subieron al escenario para comenzar su presentación con la melodía “Así fue” del cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, luego interpretaron un popurrí denominado “Mosaico Jalisco”.

Cabe señalar que este evento se realizó en el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019, anteriormente durante este fin de semana el “Flashmob” de la Banda de Música de la onceava región Militar se presentó en Saltillo y la mediodía de este lunes Ramos Arizpe fue testigo de este evento que dejó con un buen sabor de boca a sus habitantes. (LESLIE DELGADO)