Feria DIF visitará la colonia Fidel Velázquez

 

Este martes la Feria DIF se instalará en la calle Obrero Mundial y Ley Federal del Trabajo en la colonia Fidel Velázquez con la finalidad de ofrecer a los habitantes de este sector los apoyos y servicios con que cuenta esta jornada.

Como cada martes, el ayuntamiento de Ramos Arizpe estará presente con atención ciudadana brindando asesorías a la población, así mismo, el DIF Municipal contará con servicios de salud como consultas médicas generales y especializadas como odontología, nutrición, además estará presente la unidad móvil para la detección de cáncer de mama, cervicouterino y exámenes prostáticos.

Además, el DIF pone a disposición lentes graduados a bajo costo, taller de manualidades, actividades artísticas para los niños y la entrega de frutas, verduras y agua de sabor a la ciudadanía para fomentar una buena alimentación. También habrá cortes de cabello gratuito, expedición de cartas de antecedentes no penales, atención a mascotas donde se les aplican vacunas y desparasitaciones.

Así mismo, la Secretaría de Salud continúa con la campaña de prevención de adicciones y la entrega de desinfectantes para frutas y verduras con el propósito de concientizar a la población en estos temas. (LESLIE DELGADO)