DE BUENA FUENTE

Pero qué necesidad…

La ex senadora Hilda Flores Escalera debe analizar muy bien su posible inclusión como candidata a una diputación local en Coahuila.

Y es que su nominación va a abrir más la ruptura existente entre ella y el PRI nacional, y es fácil determinar que en estos momentos carece de apoyo político de alto nivel.

Además, se ve mal que Flores Escalera  luego de llegar al cielo y relacionarse con la clase política nacional, ahora regrese a ocupar una curul local, cuando todo mundo le auguraba un brillante futuro en la ciudad de México.

La única explicación lógica a su gris regreso a Coahuila, es que busque refugio político y un lugar en la nómina,  para sobrevivir unos añitos más.

Asilar a Hilda va a tener un costo muy alto. Al tiempo…

 

Mari es mi amor…

Hace unos días tuve la oportunidad de saludar al ex secretario de gobierno y ex diputado federal Armando Luna Canales.

Armando sigue adelante en su interés por instalar en Coahuila  una empresa dedicada a la venta de marihuana con fines recreativos.

Pero trabas burocráticas y políticas han impedido la conclusión del proyecto, que lleva en veremos desde el  año pasado.

Sin embargo, el político coahuilense no desespera y en cualquier momento lo estaremos visitando para probar el producto, que dice, será de la mejor calidad. Ojala fie…

 

Guatepeor…

¿Se acuerdan del rumor de que el legislador federal  Fernando de las Fuentes  era el sustituto natural de Rigo Fuentes en el PRI estatal? ¡Pues era verdad!

Solo que Fernando padece fiaca, y le tiene aversión al trabajo, por lo que tuvo que ser descartado.

Más vale malo por conocido, que peor por conocer, reza un sabio refrán, y Rigo sigue vivito y literalmente coleando.

 

Golpe avisa…

Piensen que se los dice un loco, pero se vendrán tiempos difíciles para la PRODEMI, una vez que concluya la próxima semana el pedido de la CFE por más de 300 mil toneladas de carbón.

Javier Gómez, titular de la oficina regional en Sabinas, trae al pueblo encima por gandalla y prepotente.

 

            Rumor…

Le pido por favor a mi paisano Jorge Villarreal de la Cruz y también a Fernando Tood, que hagan valido el rumor de que Armando Guadiana se va de embajador a Tumbuctú.

 

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor