Continúa campaña «40 Días por la Vida Saltillo»

Iniciada el pasado 25 de septiembre, la cuarta emisión de la campaña «40 Días por la Vida Saltillo», que tiene como principal objetivo unir a la comunidad local en oración colectiva para pedir por la erradicación del aborto, continúa en operación en la Plaza del Congreso.

«Gracias a Dios ha habido más participación. Los objetivos de la campaña es la oración, vigilia, ayuno e integración comunitaria. Hemos tenido participación de más personas en lo individual, pero también como grupos», comentó para El Heraldo, Patricia de Luna, responsable de esta iniciativa en la capital coahuilense.

Recordó que este movimiento inició a nivel mundial en 2007 y llamó a la ciudadanía a sumarse, sin importar su credo, ya que, señaló, «40 Días» está abierta a la participación del público en general.

«Esto no está solamente dirigido a los católicos, sino cualquier persona que guste puede venir y hacer su movimiento de oración. Seguimos invitando a la sociedad, si ustedes buscan acercarse a esas mujeres que están en situación de vulnerabilidad esta es una oportunidad excelente», dijo.

La campaña concluirá este próximo 3 de noviembre con una peregrinación al Santuario de Guadalupe, donde se oficiará una misa especial. (OMAR SOTO)