Chema Morales sigue cumpliendo compromisos en las escuelas de Ramos Arizpe

La Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio ubicada en la colonia Manantiales del Valle contó con la visita de Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe; Tomás Gutiérrez, secretario de Desarrollo Social, síndicos y regidores del Ayuntamiento para recibir el programa “Escuelas al 50” que beneficiará a más de 600 alumnos de ambos turnos.

“En este programa Escuelas al 50, el municipio de Ramos Arizpe en coordinación con el Gobernador del Estado Miguel Riquelme, entregan apoyos a las instituciones educativas de Ramos Arizpe con una bolsa de 50 mil pesos para erradicar o disminuir las necesidades de ellas. Esto lo hacemos para ustedes y por ustedes, para que tengan una mejor escuela” comentó el edil a los alumnos.

Al turno matutino se le entregaron 4 proyectores marca EPSON y 4 bocinas chicas, mientras que al turno vespertino 4 botes de pintura de 19 litros marca BEREL, 2 proyectores, 9 bocinas chicas, material deportivo y estuche de micrófonos inalámbricos.

La profesora Evelia Sixto Cervantes, directora del turno matutino de la institución, agradeció a nombre de la escuela y los estudiantes el apoyo que recibieron: “agradecemos el apoyo impartido por el alcalde Chema Morales de escuelas al 50, nuestros alumnos merecen ser atendidos en comodidad en áreas de confort”. (EL HERALDO)