Suspenden asamblea de Morena en Tlaxcala por explosión

Una explosión provocó la suspensión de la asamblea distrital que realizaría el partido Morena en el estado de Tlaxcala, reportó El Heraldo de México.

A la convocatoria prevista para las 11 horas asistieron cientos de militantes del partido, sin embargo, al exterior del inmueble donde se celebraría la asamblea para elegir a 10 consejeros estatales del distrito uno, con cabecera en Apizaco, se escuchó una explosión que generó pánico y crisis nerviosa entre algunos participantes.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades municipales, pero los asistentes no supieron dar información de lo explosión que se escuchó a más de 300 metros a la redonda del lugar donde se llevaría a cabo la asamblea.

Los organizadores de la asamblea distrital (bajo de argumento de preservar la seguridad de los asistentes) optaron por suspender el proceso hasta nuevo aviso.

Hasta el momento, las autoridades y organizadores desconocen qué provocó la explosión, dónde se produjo y quién o quiénes fueron los responsables de esa situación que no registró personas lesionadas. (EL HERALDO DE MÉXICO)