Pronto será posible pagar servicios con hologramas

El futuro de la tecnología en los servicios de cobranza esté en los hologramas, así lo indicó Arturo Monlui, corresponsal de El Heraldo Media Group.

En un reporte desde la feria tecnológica CEATEC de Tokyo, el reportero aseguró que esta técnica servirá para que las personas puedan llevar a cabo sus pagos.

Otro de los aspectos de este evento sobre el cual habló el experto en estos temas fue la impresión de automóviles y máquinas hechas a medida.

Informó que además habrá robots que serán operados a distancia desde pantallas conectadas a cámaras con capacidad de girar 180 grados para promover una mayor seguridad en aeropuertos o lugares concurridos.

Estos dispositivos, indicó Arturo, tendrán reconocimiento facial y señales de alarma para alertar y actuar ante emergencias.

Para el especialista a partir de la integración de la tecnología 5G a los dispositivos móviles el próximo año, por primera ocasión se podrían conjuntar tecnologías de reconocimiento facial, traducción simultánea y reconocimiento auditivo para dar vida a esta tecnología. (EL HERALDO DE MÉXICO)