Localizan un ejecutado en la Sierra de Zapalinamé

Intensa movilización policíaca se registró la tarde de éste domingo en la Sierra de Zapalinamé luego del hallazgo de un ejecutado que permanecía al interior de un arroyo.

Una llamada anónima recibida en el Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre un hombre que se encontraba sin vida a espaldas de la colonia Nuevo Mirasierra.

De inmediato elementos de las diversas corporaciones policíacas acudieron al sitio y dieron cuenta de un individuo de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo presentaba sangre en el rostro y se le apreciaban golpes por lo que con la esperanza de que contara con signos vitales, paramédicos de Bomberos ingresaron pero ya solo confirmaron su muerte.

Al lugar fue asegurado y resguardo en lo que arribaba el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, siendo tras concluidas las diligencias que los apagafuegos procedieron al rescate de la víctima, la cual no fue identificada en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue a fin de que se le efectúe la necropsia correspondiente y entonces se pueda establecer la causa precisa del deceso. (EL HERALDO)