Coahuila desarrolla un «Encuentro Industrial de Negocios»

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Economía (SEC), generaron en días pasados un Encuentro Industrial de Negocios.

Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía del Estado (SEC), destacó que el objetivo principal de este evento fue impulsar el aprovechamiento de los recursos y productos de denominación estatal, promoviendo la proveeduría local y las riquezas sobresalientes de cada una de las regiones del estado.

Además de fortalecer el crecimiento y desarrollo de las empresas, generando con éste, más y mejores oportunidades de negocio, entablando relaciones comerciales y productivas que favorezcan un crecimiento importante en la economía de cada una de las entidades de Coahuila, precisó.

El funcionario estatal dijo que la intención de dicho encuentro fue el de crear una serie de cadenas productivas y oportunidades de negocio entre nuestros agremiados y las empresas más importantes de cada una de las delegaciones, además de consolidar los lazos de compromiso de negocios, provocando con esto una proyección a nivel estatal, promoviendo e incrementando las relaciones comerciales entre los empresarios de la entidad.

El titular de la SEC afirmó que el Encuentro Industrial de Negocios fue llevado a cabo con gran éxito, pues participaron 115 proveedores, 25 empresas tractoras y se realizaron 920 citas en las mesas de negocio, además de 6 conferencias y más de 640 asistentes. (EL HERALDO)