Realiza PRI Coahuila reunión de trabajo con candidatos a dirigencia estatal

Nadadores.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Adrián Herrera, convocó a los dos fórmulas que compiten en la Elección por la dirigencia estatal del Tricolor, a una reunión de trabajo, donde estuvieron presentes los presidentes de los comités municipales del partido.

En el encuentro, celebrado la mañana de este sábado, estuvo también la secretaria general del partido, Lilia Gutiérrez, los secretarios de Organización, Álvaro Moreira, así como Inocencio Aguirre, de Acción Electoral, además del primer priista del municipio de Nadadores, Abraham Segundo González.

Las fórmulas conformadas por Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera, además de la de Enrique sarmiento y Pilar Cabrera, escucharon el mensaje del presidente del Comité Directivo Estatal, Adrián Herrera, quien convocó a los presidentes de los comités municipales del partido a conducirse con imparcialidad en esta contienda interna.

“La única línea es que no hay línea”, expuso Herrera a los asistentes, “vayamos a este proceso con unidad, con trabajo conjunto, escuchemos las propuestas de las dos fórmulas, acompañémoslos en este recorrido, todos somos compañeros de partido y debemos salir fortalecidos de este proceso”.

En el encuentro, los candidatos a dirigir el partido realizaron sendas intervenciones, donde coincidieron en dar su mayor esfuerzo en esta campaña, que servirá también para acercar al partido a quienes en algún momento se alejaron de sus filas.

“La meta final de este proceso”, explicó Adrián Herrera, “es que sea un buen momento para contarnos, para ver cómo andamos de cara al proceso del próximo año, así que debemos echarle todas las ganas para sacar el mayor número de votos”.

Además, analizaron a detalle los pormenores de la elección interna del próximo 10 de noviembre, donde además de elegir a los titulares de la presidencia y la secretaría general del partido, también se elegirá consejeros políticos estatales y municipales. (EL HERALDO)