Proyecto de mejoras en LEA y Calzada Madero para evitar más accidentes ya está en marcha: alcalde

0
156

El alcalde Manolo Jiménez Salinas dijo que las acciones del proyecto para mejorar la vialidad en el cruce del periférico Luis Echeverría y Calzada Madero, en la salida a Torreón, ya se encuentra en marcha, e indicó que dichas obras se realizan bajo supervisión de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo.

Como se sabe, dicha propuesta fue presentada luego del fatal accidente ocurrido este lunes, mismo que dejó un saldo de dos personas muertas y tres más gravemente lesionadas, entre ellas dos menores.

Manolo Jiménez señaló que este proyecto incluye la colocación de infraestructura para hacer más seguro el tránsito en ese crucero, sin embargo, hizo también un llamado a los automovilistas para que conduzcan con precaución y trabajen de manera coordinada con el Gobierno Municipal para evitar más percances.

“Ya nos entregaron el proyecto, incluso ya lo están llevando a cabo, la información completa la tiene el comisionado de seguridad, que es el que trae la responsabilidad, ayer (viernes) en la reunión semanal de seguridad, estuvimos platicando del tema y por ahí les dejamos tarea para que ya se mejore la circulación de este crucero que de una u otra manera está peligroso”, señaló el edil.

“Es importante, lo vuelvo a comentar, que quienes conducen lo hagan con precaución, este accidente de manera desafortunada fue por falta de precaución y falta de atención, pero si trabajamos en conjunto sociedad y gobierno en la prevención de accidentes viales se tienen mejores resultados”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en el periodismo de Saltillo
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo con reconocida trayectoria en el periodismo de Saltillo