Participarán niñas, niños y jóvenes en la Olimpiada Municipal 2019

Inscripciones aún se encuentran abiertas

Con el objetivo de impulsar y apoyar al deporte, el Gobierno Municipal de Saltillo, llevará a cabo la Olimpiada Municipal 2019, en la que se espera la participación de más de 6 mil 500 niñas, niños y jóvenes de 5 a 20 años de edad.

Coordinada por el Instituto Municipal del Deporte, la Olimpiada contará con 26 disciplinas deportivas y se desarrollará en diferentes sedes deportivas en la ciudad.

En apoyo a los participantes, la inscripción y el arbitraje serán totalmente gratuitos, informó Antonio Cepeda Licón, titular de la dependencia.

Las categorías para participar son infantil, juvenil y personas con discapacidad, y las disciplinas serán tiro con arco, natación, béisbol, lucha, paralímpicos, tenis, judo, baloncesto, atletismo, halterofilia, taekwondo, karate, voleibol y boxeo.

Así como fútbol asociación, balón mano, tiro deportivo, patines sobre ruedas, ciclismo, tochito, softbol, frontón, ajedrez, rugby, tenis de mesa y charrería.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 7:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Quienes deseen participar aún pueden acercarse a inscribirse y registrar equipos en el Instituto Municipal del Deporte ubicado en el Gimnasio Municipal en el periférico Luis Echeverría esquina con Río Nazas en la colonia González.

Para mayores informes pueden acudir al Instituto o comunicarse al teléfono 4-12-12-07. (EL HERALDO)