Atlas y Chivas se hermanan por Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO. El Atlas y Chivas femenil se hermanaron por un instante para mostrar su solidaridad hacia el Veracruz, por los adeudos de pagos a las jugadoras y jugadores que padece el cuadro jarocho, informó Excelsior.

Antes del duelo de la jornada 15 de la Liga Femenil, las integrantes de ambos cuadros se intercalaron para tomarse la foto oficial de manera conjunta. Un símbolo de unión y solidaridad hacia sus compañeras.

El Clásico tapatío femenil terminó con 1-1.

Al rebasar la barrera del minuto de juego, Dania Nicole Pérez recuperó el esférico en medio campo y en tres cuartos de cancha mandó su remate para hacer un golazo.

Al 57 se registró el empate. En una descolgada por la banda derecha y un servicio peligroso al área chica, Adriana Iturbide empujó el balón.

Este viernes, los jugadores de Veracruz protestaron por la falta de pago y durante los primeros cuatro minutos del duelo ante Tigres de la Liga MX, se mantuvieron estáticos. Tigres aprovechó para anotar dos goles. Al final, el cuadro felino venció 1-3 a los jarochos. (EXCELSIOR)