Yankees siguen con vida ante los Astros

La novena del Bronx despertó. Todavía hay vida en Nueva York, quienes apenas aparecieron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana para dejar en la lona a Justin Verlander que en el primer inning enfrentó el poder de Aaron Hicks y DJ LeMahieu para caer junto a los Astros 4-1 y mandar a un sexto juego.

Lo que parecía una paliza más por parte de Houston, quienes iniciaron con una carrera tras un lanzamiento errado de James Paxton, cambió drásticamente con la subida a home de LeMahieu, que en el segundo lanzamiento la mandó al jardín derecho.

Verlander no pudo reponerse y en el siguiente duelo ante Hicks la mandó a volar al jardín derecho con dos compañeros en base. Este fue su primer jonrón desde julio por la lesión que sufrió en el mes de julio.

Los Yankees necesitaban a Paxton con una actuación perfecta y este respondió con un trabajo de seis innings perfectos. Ahora viajarán a Houston para enfrentar los juegos seis y siete de la serie para definir al último invitado a la Serie Mundial. (MARCA CLARO)