Yankees siguen con vida ante los Astros

0
121

La novena del Bronx despertó. Todavía hay vida en Nueva York, quienes apenas aparecieron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana para dejar en la lona a Justin Verlander que en el primer inning enfrentó el poder de Aaron Hicks y DJ LeMahieu para caer junto a los Astros 4-1 y mandar a un sexto juego.

Lo que parecía una paliza más por parte de Houston, quienes iniciaron con una carrera tras un lanzamiento errado de James Paxton, cambió drásticamente con la subida a home de LeMahieu, que en el segundo lanzamiento la mandó al jardín derecho.

Verlander no pudo reponerse y en el siguiente duelo ante Hicks la mandó a volar al jardín derecho con dos compañeros en base. Este fue su primer jonrón desde julio por la lesión que sufrió en el mes de julio.

Los Yankees necesitaban a Paxton con una actuación perfecta y este respondió con un trabajo de seis innings perfectos. Ahora viajarán a Houston para enfrentar los juegos seis y siete de la serie para definir al último invitado a la Serie Mundial. (MARCA CLARO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.