Realizarán concurso en favor de perros rescatados

La Asociación Salvando Huellitas sin Voz, Michelle Dave Fotografía y Stila by Paola Cárdenas, realizarán este próximo 17 de noviembre la rifa de una sesión fotográfica de corte navideño, en beneficio de la alimentación de perros rescatados de la calle.

«Nos unimos con Michelle-Dave Fotografía y Paola Cárdenas, quienes van a estar rifando una sesión fotográfica navideña y un maquillaje para la sesión. Únicamente tienen que realizar cualquier donación de alimento, ya sea croquetas o enlatado», destacó Michelle Santiago, fundadora de Salvando Huellitas, en entrevista con El Heraldo.

Cabe señalar que la convocatoria cierra el próximo 16 de noviembre y en dicha sesión podrán participar hasta cuatro personas, con una aportación mínima de 2 kilos de alimento que funcionará como boleto de inscripción.

«Esto con el fin de recaudar alimento para nuestros rescataditos. Cualquier persona que desee apoyarnos puede enviar mensaje o llamar y nos organizamos para la entrega. La rifa se hará en vivo vía Webex y Facebook en el estudio», comentó.

Las bases completas para este concurso pueden consultarse en el enlace https://bit.ly/2oKbgHp o al teléfono 844 893 4895. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA)