Realizan directivos de CANACO visita a nuevos negocios

En el marco de la Quincena del Comercio, este viernes integrantes del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Saltillo, realizaron la tradicional visita a nuevos negocios, mediante la cual, se reinauguraron empresas que fueron abiertas durante el último año o celebraron aniversarios importantes, además de reconocer el esfuerzo de los empresarios por crear nuevas fuentes de empleo.

En esta visita, los directivos de CANACO recorrieron el negocio de la cadena OXXO ubicado en Privada Maravillas, al sur oriente de Saltillo, así como también el negocio We Save, del bulevar José Musa de León, la Zapatería de Marcos, ubicada en ese mismo bulevar, el restaurante Los Compadres del periférico Luis Echeverría y el establecimiento Muebles José, del bulevar Venustiano Carranza.

Luego de encabezar la inauguración de estos negocios, el presidente de la CANACO Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, recordó que este domingo 20 de octubre tendrá verificativo la Vigésimo Octava Carrera CANACO 10 y 5K, cuya salida y meta será frente al edificio de la cámara, en Avenida Universidad y en la que se espera la participación de más de 300 corredores.

También informó que el martes 22 tendrá lugar la conferencia “Servicio al Cliente” que se realizará de 16:00 a 19:30 horas en instalaciones de la CANACO Saltillo, la cual servirá para sensibilizar a los participantes sobre la importancia del servicio al cliente y brindar herramientas que les permitan desarrollar un diseño más competitivo de sus servicios.

Además, el viernes 25 de octubre se realizará la entrega de reconocimientos 2019 en instalaciones del Hotel Quinta Real, en la que se reconocerá la labor empresarial y social de tres distinguidos empresario por sus aportaciones en favor del comercio organizado y de la comunidad en general.

Como se ha informado, los homenajeados este año serán Kerim Saade Charur, quien recibirá la Presea a la Perseverancia, así como Braulio Cárdenas Cantú, que se hará acreedor a la Presea al Comerciante Distinguido del Año, y Jorge del Bosque de la Peña, que recibirá la Medalla de Honor CANACO. (ÁNGEL AGUILAR)