Muere abordo de camión del transporte público

Un hombre de la tercera edad perdió la vida mientras viajaba en un camión de la Ruta Expréss a la altura del periferico Luis Echeverria y bulevar Nazario S. Ortiz Garza.

Se trataba de Daniel Malacara Valdez, de 73 años, con domicilio en calle Venecia en la colonia Europa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre de la tercera edad se dirigía a centro de trabajo en un negocio de venta de piezas de metal denominado «El Usadito» que se encuentra sobre el bulevar Vito Alessio Robles.

Cómo a diario se desplazaba en el transporte público cuando de acuerdo al operador identificado como Ángel Pomposo González, de 45 años, al llegar a dicho cruce se desvaneció.

Detuvo su marcha y como el adulto mayor iba parado le cedieron el asiento, para tratar de reanimarlo y solicitar auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal resguardaron el área y momentos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, siendo tras finalizadas las diligencias pertinentes que el cuerpo fue llevado al Hospital Universitario en donde sería valorado por el médico legista. (EL HERALDO)