La Fiscalía General del Estado se reúne para generar el informe anual

0
142

El consejo de la Fiscalía General del Estado se reunió la mañana de este viernes en el auditorio Manuel Gil Vara -ubicado en la planta alta de la Presidencia Municipal-. Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General, explicó en entrevista los motivos por los que se llevó a cabo esta reunión.

“En esta reunión se analizan todas y cada una de las áreas en cuanto a su productividad, rendimiento y efectividad, hay que tener en cuenta que esta es la última reunión del consejo Interior que dará pauta a la generación del informe anual que rendiremos el mes que entra, para esto se realizó esta reunión para establecer los compromisos cumplidos” comentó.

Añadió que se citaron a todas las áreas pertenecientes a la Fiscalía General del Estado con la finalidad de analizar las actividades de todos los municipios pertenecientes a las cinco regiones de Coahuila; cabe señalar que dicha reunión se hizo a puerta cerrada y de manera privada, con el personal de la dependencia.

Por otro lado, el fiscal dio su punto de vista con respecto a los sucesos que se presentaron la tarde del pasado jueves en Culiacán Sinaloa; “Creo que son muy lamentables los hechos que se suscitaron y que todos fuimos testigos por la prensa y esto viene a deteriorar de alguna forma los sistemas ya establecidos de seguridad, de empleo y de inversiones, esperemos que las cosas se restablezcan en forma con una visión adecuada” concluyó. (LESLIE DELGADO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.