La campaña “Rizos por sonrisas” supera la meta de recolección

Gracias a la amplia participación de los ramosarizpenses en la campaña “Rizos por Sonrisas”, la meta que se había fijado de recolección de trenzas con la finalidad de ser donadas para elaborar pelucas oncológicas se superó, así lo informo Melisa Solís, fundadora de la campaña.

“Tuvimos una respuesta muy positiva de la ciudadanía ramosarizpense, se donaron 86 trenzas de cabello y hasta la fecha seguimos recolectando el caballo, acudieron más de 120 personas a donar y alrededor de 40 personas fueron a donar tapitas” comentó en entrevista.

Con la suma total de las trenzas donadas, estas van a ser utilizadas para la elaboración de cuatro pelucas oncológicas, ya que para una se requieren cerca de 20 a 15 trenzas de cabello para que su confección.

A pesar de que esta campaña se realiza una vez al año, la fundadora comentó que la gente aún puede donar cabello trenzado y tapitas, ya que todo lo recaudado es en beneficio al grupo de Guerreras por la Vida del DIF Municipal.

A través de su página de Facebook pueden contactarla para recibir las donaciones, o la población puede acudir al departamento de Guerreras por la Vida a dejar su aportación.  (LESLIE DELGADO)