Invitan a juegos de VQueens Juvenil y Junior

Este próximo sábado a partir de la 1:00 de la tarde, toda la fuerza juvenil y junior de VQueens llegará al Parque Recreativo Los Nogales, para participar en múltiples partidos que podrán ser disfrutados de manera gratuita por la afición.

«Este sábado es la quinta jornada de la liga y tenemos juegos de juvenil, en los equipos morado y negro. Moradas se enfrentan a los Broncos de Monterrey, a las 4 de la tarde; y las Blacks se enfrentan a Borregias de Monterrey, a las 5:30», mencionó para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

Destacó que ambas categorías son un importante semillero de talentos para la escuadra titular de VQueens, por lo que aseguró que los asistentes serán testigos de la evolución y destreza deportiva de cada jugadora.

«Y en la categoría Junior, las Moradas se enfrentan a Irish Girls, también de Monterrey, a la 1:00 de la tarde; y a las 2:30 se enfrentan las Junior Blacks contra Borregias. Los invitamos a ver el nivel de juego que tienen estas niñas, la entrega, la pasión, el compromiso y la dedicación que ponen en sus encuentros». (OMAR SOTO)