Inaudito que el Estado Mexicano se entregue al narco: PAN Coahuila

El dirigente estatal del partido Acción Nacional en Coahuila, Jesús De León Tello, mostró su preocupación ante las declaraciones del presidente López Obrador acerca de la liberación del presunto criminal e hijo del “Chapo” Guzman.

“Ayer (jueves) Culiacán se convirtió en una autentica zona de guerra y en todo el día el Gobierno Federal brilló por su ausencia, hoy con tristeza confirmamos una vez más la falta de responsabilidad de parte del Gobierno Federal” expresó De León Tello.

Reconoció el trabajo de los elementos policiacos y los elementos del Ejército Mexicano.

“A pesar de que no tenemos cifras oficiales y desconocemos si hay heridos, quiero reconocer la valentía y su lealtad a los mexicanos a todos los elementos que participaron en el combate a las docenas de personas armadas que buscaron amedrentar a los ciudadanos”.

Además se mostró a favor de que los involucrados en la decisión de liberar al presunto criminal, rindan cuentas de los hechos del jueves. “Los mexicanos esperan las respuestas, el gabinete de seguridad debe someterse a revisión y sin duda se deberá esclarecer y formar una nueva estrategia del combate al narcotráfico”.

De León Tello finalizó externando su preocupación ante la puerta que el gobierno abre a los criminales.

“La única ley que debe existir es a la que estamos sujetos todos los mexicanos, la ley no puede aplicarse a conveniencia, hacemos un llamado a que la amnistía a los criminales se detenga de una vez por todas”. (EL HERALDO)