Continúa colecta «Abrazos por Juguetes» en Escuela de Ciencias Sociales

La colecta «Abrazos por Juguetes», que tiene como sede a la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, continúa en operación para beneficiar y llevar alegría a niños de bajos recursos en esta próxima Navidad.

«Esta fue una iniciativa de un grupo de muchachos, de amigos, no todos de la carrera de Historia, son de diferentes facultades, que tienen la preocupación por ciertos sectores de la población. Ellos se dan a la tarea de recabar juguetes que limpian y ponen en buenas condiciones para entregarlos a las comunidades o colonias cuyos familiares no tienen recursos, para que niños puedan tener una feliz Navidad con un juguete», compartió con El Heraldo, Cristina Martínez García, directora de la Escuela de Ciencias Sociales.

Aclaró que los juguetes a donar no deben necesitar pilas o carga eléctrica para su funcionamiento. Asimismo, esperó que de camino a la temporada decembrina más ciudadanos se sumen a esta loable iniciativa, acudiendo a dejar sus aportaciones a esta Escuela, ubicada en la calle Juárez 139, Centro Histórico.

«Son varias fechas en las que van haciendo las entregas, igual que la decisión de los ejidos o colonias a las que se hace la entrega, ellos lo publican y nos avisan. Nosotros como Escuela de Ciencias Sociales, somos la sede para recabar juguetes en buen estado. Nosotros recibimos y ellos se encargan de que estén mejor presentados», comentó. (OMAR SOTO)