Casa Omnia invita a su campaña de donación de libros

Con el propósito de fomentar la lectura y crear una biblioteca en sus instalaciones, la Casa Omnia del Pequeño invita a toda la población de Saltillo y Ramos Arizpe a participar donando libros ya sea nuevos o usados que estén en buenas condiciones. Zulema Gómez miembro de esta campaña de recolección indicó en entrevista que los libros donados serán utilizados para que los niños que acuden cada tarde a la asociación complementen su aprendizaje leyendo.

Cabe señalar, que la Casa Omnia del Pequeño ubicada en la colonia Analco al poniente de Ramos Arizpe, atiende diariamente de 30 a 50 niños que se encuentran en situación de riesgo, desde su creación se ha dedicado a realizar múltiples actividades para proporcionarles a los infantes herramientas para su aprendizaje, además se les brinda asesoría educativa y espiritual..

“En primera instancia se plantea que los libros donados sean utilizados dentro de las instalaciones, para que los niños los lean cuantas veces quieran, sin embargo, veremos la posibilidad de que ellos puedan llevárselos a casa” explicó Zulema.

Aunque no existe un número específico de recolección, los libros pueden ser llevados directamente a las instalaciones de la Casa Omnia, o bien contactar a Zulema en dado caso que la donación sea monetaria para que posteriormente el personal encargado de esta campaña adquiera los libros.

Para las personas que gusten apoyar en esta campaña se recomienda que los libros sean de cuentos o de lectura para niños a partir de los 6 años, en dado caso que sean usados deben estar en buenas condiciones. El teléfono al que se pueden comunicar es el 844 173 94 98, ahí se les brindará mayor información e indicaciones para que los libros sean llevados a las instalaciones de la Casa Omnia. (LESLIE DELGADO)