Atropella y mata a su hijastra de un año

Trágica muerte encontró una menor de apenas año y medio de vida al ser atropellada y aplastada por el novio de su madre en la colonia Cruz del Aire.

La pequeña Leia Mabel sufrió una muerte instantánea luego de que uno de los neumáticos le pasara por encima.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la casa de la calle Estaño dentro del mencionado sector.

De acuerdo a Dulce Juliana Costilla García, de 25 años, madre de la infante, se encontraba en el patio del domicilio para después entrar, ya que su pareja Carlos Aboytes Ramírez, de 30 años, estaba por retirarse a su casa.

Se despidieron y el individuo, al encontrarse en la cochera, subió a un carro Jetta color rojo, sin que ninguno se diera cuenta en donde había quedado la menor.

Al tratar de retirarse sintió que el automóvil pasó por encima de algo, por lo que bajó para revisar y entonces descubrió que se trataba de la bebita.

De inmediato comenzó a efectuar maniobras para reanimarla, mientras que la madre solicitaba auxilio al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio en donde ya solo confirmaron el deceso de la niña cuyo cuerpo fue cubierto con una sábana.

Agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal tomaron conocimiento y procedieron al aseguramiento del hombre, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias pertinentes, siendo finalmente llevado el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.(EL HERALDO)