Ve médico mejoría en niños heridos en accidente de carretera a Torreón

Luego de su reunión con el médico responsable de atender a Tadeo y Camila, quienes resultaron heridos en el accidente sucedido este lunes, en el cruce de carretera a Torreón con calzada Francisco I. Madero, Manuela Gallegos, tía de los infantes, en entrevista con El Heraldo, indicó que la salud de ambos va mejorando, al recuperar poco a poco su movilidad.

«Ya están mejor, la niña se está moviendo, nos darán información si se puede pasar a cirugía hasta el lunes. Al niño van a valorarlo para saber si ya lo pueden desentubar. El doctor está muy contento porque están mejorando», mencionó Manuela Gallegos.

Por su parte, María Mercedes López, abuela materna de los infantes que sufrieron lesiones mayormente en el rostro, confío en que saldrán adelante gracias a la oportuna atención que reciben en el Hospital del Niño, al que fueron trasladados luego del desafortunado suceso.

«Ahorita ellos están bien atendidos. Lo que importa son ellos, que estén bien. Ahorita ya nos dijo (el médico) que están mucho mejor que a su llegada el lunes que fue el accidente», señaló María Mercedes López.

A su vez y a punto del llanto, lamentó la muerte de su madre e hija, quiénes perecieron en el accidente a raíz del fuerte impacto que involucró a varios vehículos.

«Se me fue mi mamá, se me fue mi hija, fueron las fallecidas. Es de imaginarse, es algo que a nadie se le desea», finalizó. (OMAR SOTO)