Se mantiene estable salud de infantes lesionados en accidente en carretera a Torreón

En entrevista con El Heraldo, Manuel Gallegos, primo del padre de Camila y Tadeo, infantes que resultaron heridos tras el accidente suscitado la mañana de este lunes en el cruce de la calzada Francisco I. Madero y carretera a Torreón, declaró que la salud de ambos se mantiene estable, y es por esto que se les retirarán los respiradores artificiales que les fueron colocados a su llegada al Hospital del Niño, dónde permanecen internados.

Asimismo, indicó que la más afectada en este choque en el que murieron dos féminas, madre y bisabuela de los menores, fue Camila, por lo que este jueves definirán si es llevada a cirugía.

«Me comentó su papá que los doctores han dicho que le quitarán el tubo al niño para que pueda respirar por sí solo. Si la niña sigue estable le harán cirugía, pero nos han dicho cuándo», mencionó.

Las personas que deseen realizar algún tipo de donación económica o en especie, en favor de Camila y Tadeo, o contactar directamente con su familia, pueden llamar el teléfono 844 298 2705, con Manuel Gallegos. (OMAR SOTO)