Festival Internacional de las Artes Julio Torri Cohuila 2019 se hará presente en Ramos Arizpe

 

En el marco del Festival Internacional de las Artes Julio Torri Cohuila 2019, Ramos Arizpe será sede de múltiples eventos, es por eso que Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura, invitó a la población para que asistan a partir de este viernes a las actividades artísticas que se desarrollaran en el municipio

“Aquí en Ramos Arizpe se llevarán a cabo siete eventos, en esta semana tendremos la visita de personajes de Perú, la presentación de la compañía “Aún Teatro” y el espectáculo de la Orquesta Esperanza Azteca donde participan 80 músicos en escena” comentó.

Cabe señalar que estos eventos se llevarán a cabo en la Plaza Principal de Ramos, a las 8:00 de la noche, por lo que el director recomienda llegar con 15 minutos de anticipación para que puedan apreciar los espectáculos desde su comienzo. Estas actividades finalizan el 23 de octubre, por lo que López Lomas reiteró en invitar a los ramosarizpenses a acudir a disfrutar de la cartelera.

“Hacemos la invitación para que aprovechen las actividades que se realizarán en la Plaza Principal, habrá obras de teatro, músicos en vivo en fin tenderemos mucha variedad artística” expresó.

Para mayor información se encuentra la cartelera disponible en la página oficial de la Secretaría de Cultura en el apartado que indica la región sureste. (LESLIE DELGADO)