Encuentran sin vida a anciano desaparecido en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe. Un hombre de la tercera edad quien tenía cerca de una semana desaparecido fue finalmente encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones del ejido Los Cedros.

Se trataba de Alejandro Castañeda Jaramillo, de 84 años de edad, quien de acuerdo a los primeros informes habría fallecido por causas naturales.

Luisa Leticia, hija del octogenario, manifestó que desde hacía caso 7 días que no lo veía y se le hacía extraño porque era su costumbre que llegara a su casa todos los días en la mañana a pedir café.

Tenían varios días buscando sin éxito al anciano quien se dedicaba a juntar material de reciclaje en una carreta.

Fue su yerno quien este jueves lo encontró aproximadamente a unos 300 metros más adelante de la casa (del hombre de la tercera edad) por lo que de inmediato dio aviso al resto de la familia.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y procedieron al resguardo de la zona en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes el cuerpo del individuo quien padecía de hipertensión arterial, fue trasladado al Hospital Universitario en donde se le efectuaría la necropsia.(EL HERALDO)