En diciembre se inaugurará el Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez”  

Será para este mes de diciembre cuando el Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez” sea inaugurado en Ramos Arizpe, por lo que trabajadores del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento ya se encuentra ultimando detalles. Ubicado en la calle David Hernández soto y General Hipólito Charles el inmueble ya cuenta con pintura en su exterior, luminarias y fueron colocados unos grandes vidrios en lo que será su entrada principal.

Cabe señalar que la primera piedra fue colocada por la ex alcaldesa Tita Flores junto con el ex gobernador Rubén Moreira, la inversión total ha sido de 10 millones de pesos sin embargo las obras se retrasaron y fue hasta esta administración cuando se reanudaron para finalmente aperturar este espacio que fue creado para que se realicen tanto eventos culturales como educativos.

La capacidad de este inmueble será de 500 butacas con la intención de que se incrementen a 200 espacios más para integrar un aforo de 700 espectadores. El alcalde Chema Morales indicó que se tiene planeado que se inaugure el teatro para finales de 2019.

Aún faltan terminar detalles en el interior del teatro, sin embargo, los trabajadores laboran a marchas forzadas para poder culminar totalmente este espacio. (LESLIE DELGADO)