Convoca Comité de Ciudades Hermanas a productores y artesanos para su Bazar Navideño 

A realizarse del 12 de diciembre de este 2019 al 6 de enero del 2020, el Comité Internacional de Ciudades Hermanas, convoca a productores locales y artesanos a formar parte de su Bazar Navideño, que se instalará en la Plaza de las Ciudades Hermanas, con la intención de convertirse en una atractiva opción de visita para vacacionistas y ciudadanos que permanezcan en la capital coahuilense durante las fiestas decembrinas.

«Estamos preparándonos para que la gente que venga en Navidad a Saltillo, tenga lugares a donde ir con su familia. Vamos a colocar adornos navideños. Convoco a la gente quiera participar con orden, que tenga alguna cosa que mostrar en Navidad», mencionó Jesús Castilla Sánchez, presidente de este Comité.

A su vez, señaló que este Bazar será de gran utilidad para que los participantes comercialicen sus productos, y con ello apoyar a la economía local. Por ello, insistió en que los interesados en formar parte de este evento, envíen un mensaje a la página de Facebook Comité Internacional de Ciudades Hermanas de Saltillo A.C, para ser contemplados.

«Se puede hacer un Bazar Navideño junto con las empresas y los artesanos locales o foráneas, la cuestión es que trabajemos juntos», finalizó. (OMAR SOTO)