Cerraremos paso a los arribistas, a los buscachambas: Rigo Fuentes

Pide a militantes continuar con proceso de credencialización y refrendo partidista  

Monclova, Coahuila.- Para blindar al PRI de los arribistas, es necesario estar afiliado al partido, además de defender y conocer su ideología, afirmó el candidato a la dirigencia estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila.

Al continuar con su intensa campaña que lo llevará a recorrer los 38 municipios del estado, junto con su compañera de fórmula, Martha Loera Arámbula, Rigo Fuentes sostuvo reuniones con la militancia de Monclova, ante quienes estableció importantes compromisos.

“Tenemos que organizarnos nosotros los priistas, aquí en nuestra casa para defender al partido, la ideología del partido, el origen del partido, tenemos que contarnos de puertas adentro.

“Vengo a invitarlos”, añadió Rodrigo Fuentes, “a que sigamos participando más en el partido, el mensaje que quiero dejar en ustedes es que juntos le demos orden al partido, que nos contemos, sí, somos muchos, pero necesitamos estar registrados; tenemos que defendernos de los arribistas, de los buscachambas”.

Fuentes Ávila arremetió contra aquellas personas que se acercan al PRI solo cuando hay procesos electorales.

“Necesitamos cuidarnos de aquellos que no se paran en el partido salvo cuando se acerca un proceso electoral, que aquí los ves todos los días, los que llegan y se sientan a observar quién es el candidato posible, a pegarse al candidato, a hacerle la barba para luego tener los mejores puestos en gobierno o que se hagan candidatos a Regidores o Regidoras.

“Por eso necesitamos contarnos”, recalcó, “saber cuántos priistas somos, porque todos tenemos derecho a levantar la mano, a participar, pero llevamos mano los que estamos registrados, los que estamos en el partido en las buenas y en las malas, cuando hay y cuando no hay, son los que llevamos mano”.

En Monclova, Rodrigo Fuentes y Martha Loera, quienes aspiran a la Presidencia y la Secretaría General del CDE del PRI en Coahuila, se reunieron con líderes de colonia, en su mayoría mujeres, y establecieron un diálogo franco y abierto, con micrófono en mano, las líderes expusieron sus inquietudes.

Rodrigo Fuentes les anunció que, de ganar en la contienda interna del partido, será un presidente cercano a la militancia, reforzará su trabajo y compromiso, sobre todo con ellas como líderes, ya que son las presidentas de colonia las que llevan al triunfo al PRI en las elecciones. (EL HERALDO)