Alistan últimos detalles de web app para turismo de Coahuila 

0
85

Con el objetivo de eficientar la emisión de información y promoción de destinos turísticos de la entidad, la Secretaría de Turismo afina los últimos detalles para lanzar su aplicación web Haz Turismo en Coahuila, que permitirá a sus usuarios conocer la vasta oferta de la entidad en este rubro.

«Tenemos que transformarnos, tenemos que comunicar, tenemos que pasar a las diferentes plataformas y estrategias, y hacer promoción de los destinos (…). Es el inicio de lo que vamos a estar lanzando en estos meses, próximamente vamos estar lanzando la web app de Haz Turismo en Coahuila, que es donde estamos relacionando todos los productos turísticos que tenemos en nuestro Estado, los destinos, pero más allá comercializar (…), porque a fin de cuentas queremos generar más derrama económica», explicó Guadalupe Oyervides Valdez, titular de la Secretaría de Turismo.

La funcionaria resaltó que esta plataforma responde a actualizar la manera de generar difusión turística, por lo que confío en que gracias a su amigable diseño será bien aceptada por quienes la utilicen.

«Es importante que todo Coahuila nos traslademos ya a esta tendencia digital, a esta forma de promocionar. A finales de este mes ya terminamos y está avalada por la plataforma México Desconocido, es una web app que va a estar disponible para todos». (OMAR SOTO)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.