Ahora puedes pagar tu recibo de COMPARA en el OXXO

Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe, acompañado de Luis Sherman, gerente general de OXXO Plaza Saltillo; Julio César Pérez, encargado del área de expansión de Tiendas OXXO; Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de COMPARA: el C.P Oscar Ramírez; Ángel Hinojosa, gerente de mercadeo de tiendas OXXO; Mario Ricardo Hernández, presidente del Consejo Ciudadano del Agua; Mario Gómez del Bosque, exalcalde de Ramos Arizpe; síndicos, regidores y consejeros ciudadanos  del agua firmaron el acuerdo de Pago de Recibos de Agua de COMPARA en tiendas OXXO, con la finalidad de otorgar otras facilidades de pago a los usuarios.

“Lo que estamos haciendo va a marcar diferencia, el poder tener este convenio con OXXO para que los usuarios de COMPARA puedan pagar su recibo en cualquier establecimiento comercial OXXO, no solamente del municipio sino del estado” mencionó el edil.

Esta acción facilita el pago para los usuarios que por sus horarios de trabajo o actividades no se ajustaban al horario establecido de la empresa COMAPRA.

Esta forma de pago es segura y se puede realizar a cualquier hora, por lo que se exhorta a todos los ciudadanos a que acudan a tiendas OXXO a realizar su pago de recibo, o bien hacerlo directamente en COMPARA.

El alcalde también señaló que se sigue trabajando en el tema del agua en Ramos Arizpe, en lo que va del año se han conectado 8 pozos dando como resultado la estabilidad en este tema, la intención es conectar 6 más para tener pozos de reserva y un mejor servicio. (EL HERALDO)