Se han enchulado 850 casas en Ramos; la meta es mil 100

 

Para concluir este 2019, por instrucciones del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, la Secretaría de Desarrollo Social plantea mediante el programa “Enchúlame la casa” pintar las fachadas de mil 100 domicilios en el área urbana de Ramos Arizpe. Tomás Gutiérrez Merino, secretario de este departamento indicó en entrevista que hasta el momento van 850 casas embellecidas.

“El alcalde quiere cerrar con mil 100 casas y así sucesivamente cada año ir aumentando un diez por ciento; es un programa que ha tenido muy buena aceptación porque se embellece toda la colonia, hasta el momento se han pintado 850 y esperamos cumplir con la meta que se nos fijó” informó.

Actualmente el programa se encuentra pintando las fachadas de las casas de las colonias Santos y Ampliación Santos Saucedo, cabe señalar que los lotes de casas son de aproximadamente 300 domicilios y posteriormente visitan otras colonias.

“En la próxima semana iremos a Valle Poniente y vamos a hacer un lote de 300 casas; tenemos 14 colonias visitadas” comentó.

Gutiérrez Merino comentó que los interesados en este programa pueden acudir a la Secretaria de Desarrollo Social ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal; “estamos recibiendo las solicitudes de colonias, se da de alta y se enlista para programar la visita, terminando en una colonia nos trasladamos a otras con un margen de tiempo de 15 a 20 días entre colonias” concluyó. (LESLIE DELGADO)

 

ACTUALMENTE EL programa se encuentra pintando las fachadas de las casas de las colonias Santos y Ampliación Santos Saucedo