«Estamos pasando por mucho dolor»: padre de niños heridos en accidente de carretera a Torreón

0
185

Tras el accidente vial registrado este lunes en el cruce de la calzada Francisco I. Madero y carretera a Torreón, que cobró la vida de Karen Isabel Rentería López, de 25 años; y María de Jesús Zarzoza Múñiz, de 64, madre y abuela, respectivamente, de Tadeo de Jesús, de 6 años; y Camila Guadalupe de 7, el padre de estos menores que resultaron lesionados en el percance, Alfredo Gallegos Rentería, indicó que la más afectada es la infante, por lo que podría necesitar cirugía.

«Se habla de una cirugía para la niña, pero todavía no sabemos cuándo, eso es para lo que yo necesitaría (apoyo). Yo lo único que hice fue venir a estar con mis hijos, desde ese momento no me he movido de aquí. Los doctores dicen que hay que esperar 72 horas a ver qué cambios van a tener, pero de que están graves, están graves. La niña está un poco más grave que el niño», compartió en exclusiva para El Heraldo, Alfredo Gallegos Rentería.

El entrevistado, originario de Mazapil, Zacatecas, lamentó que a través de redes sociales, haya sido acusado de lucrar con la situación de su familia, al solicitar apoyo para sus hijos que se encuentran internados en el Hospital del Niño, mismo que, aclaró, se requiere, hasta el momento, en especie con la donación de pañales y toallitas húmedas, más no económico.

«No se vale que todavía viendo mi dolor, anden con todas estas cosas. Somos humanos y estamos pasando por mucho dolor», indicó. (OMAR SOTO)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.