Cero baches en 12 colonias de Ramos Arizpe

 José Ángel Soto Díaz, director de Pavimentación y Bacheo en el ayuntamiento dio a conocer que, el programa de bacheo ha concluido en 12 colonias de Ramos Arizpe, por lo que se prevé cumplir con la meta establecida de 25 mil metros cuadrados en el área urbana.

Aunado a esto, Soto Díaz destacó que en esas colonias las calles ya cuentan con cero baches en su pavimento a pesar de que se retrasaron las labores luego de las lluvias que se presentaron hace más de un mes en la localidad. Por otro lado, indicó que ya se tiene un levantamiento de las calles ubicadas dentro de los parques industriales que requieren recarpeteo y bacheo.

“Aquí se tiene una afectación considerable, ya tenemos el levantamiento y en su momento ya el alcalde anunciará conjuntamente con gobierno del estado la inversión que se tiene que hacer ahí” explicó.

Añadió que ya se tiene una planeación para continuar con el programa en el 2020; “para el próximo año ya se tiene una planificación, inclusive ya tenemos las colonias en que se va a aplicar el programa” dijo.

Durante esta semana, las cuadrillas de bacheo acudirán a las siguientes colonias; Revolución Mexicana, Fidel Velázquez y Manantiales del Valle, por lo que invitó a la ciudadanía a que tomen sus precauciones y rutas alternas mientras las labores se realizan en estas colonias. (LESLIE DELGADO