Se mata adicto en Saltillo

Un hombre que tenía problemas de alcoholismo y drogadicción se quitó la vida al interior de su casa en la colonia Misión Cerritos.

Se trataba de Víctor Hugo “N”, de 40 años, con domicilio en calle Misión San Antonio, en donde vivía solo.

Actualmente se encontraba desempleado pues hacía 15 días que su contrato con una empresa había terminado.

Fue su hermana María Cruz Ortiz, quien manifestó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado que acudió a visitarlo ya que no lo veía desde el jueves de la semana pasada.

Ingresó a la casa a fin de darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevó ella al encontrarlo en el baño tirado en el suelo inconsciente. Se había ahorcado pero la cuerda no lo soportó y se reventó.

La mujer dio aviso al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya solo confirmaron que el hombre no contaba con vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y tras finalizadas las diligencias de campo correspondientes, el cadáver fue llevado al Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)

 

 


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

 

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737