Llamará PRI a cuentas a sus funcionarios

 Continúan Rigo y Martha campaña por dirigencia estatal del tricolor

Nadadores, Coahuila.- Los funcionarios emanados del PRI serán llamados a explicar a la militancia sus planes de gobierno, además deberán cumplir todos y cada uno de los compromisos establecidos en campaña, expresó desde este municipio Rodrigo Fuentes Ávila, candidato a la dirigencia estatal del PRI.

Junto con su compañera de fórmula Martha Loera Arámbula, quien aspira a la secretaría general del partido, Rodrigo Fuentes Ávila expuso que, cuando un militante del partido actúa mal dentro de sus funciones como servidor público, a quien le cargan los errores es al partido.

Este martes, la fórmula conformada por Rigo y Martha estuvieron en los municipios de Nadadores, San Buenaventura y Abasolo donde se reunieron con militantes a quienes pidieron el voto este 10 de noviembre.

“El partido no se ha equivocado”, recalcó Fuentes Ávila, “en lo único que nos hemos equivocado los priistas, es un haber estado callados, en ser testigos silenciosos, en no llamar a cuentas a los representantes populares, a nuestros funcionarios.

“Lo acepto, por eso el PRI desde la dirigencia local o desde la dirigencia estatal tendrá que llamar a cuentas a los funcionarios emanados de nuestro partido, para que vengan y nos expliquen, si le están cumpliendo o no, a la gente”.

Recalcó en su mensaje que, de resultar ganador en la contienda de este próximo 10 de noviembre, exigirá a quien sea alcaldesa o alcalde regresar al partido.

“Que revise su plan de trabajo para ver si le está cumpliendo a la gente, porque ese compañero, el día de mañana va a dejar de ser alcalde y tendrá que regresar a su casa, al partido, porque si no cumple, a quien le van a reclamar es al partido”, dijo.

Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula recorrerán los 38 municipios de Coahuila llevando su propuesta de campaña para dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI.

Martha Loera, en su intervención, señaló que su campaña se basa en regresar a las líderes del partido, el lugar que se merecen dentro de la estructura.

“Porque su liderazgo es lo que nos hace fuertes, un partido es tan fuerte como sus líderes y ustedes compañeras, que dejan a su familia y se dividen entre el hogar y la responsabilidad con su partido, han demostrado en los hechos, como se debe querer y respetar a nuestro instituto político”.

Este miércoles, Rigo Fuentes y Martha Loera continuaran su agenda de trabajo en la Región Centro del estado. (EL HERALDO)