Invitan a exposición temporal «Protege a las Aves; sé la solución a la contaminación por plásticos»

En el marco del Tercer Festival de Aves Migratorias, el Museo de las Aves de México llevará  a cabo este 23 de octubre la inauguración de la exposición temporal «Protege a las Aves; se la solución a la contaminación por plásticos», que será instalada en el lobby superior del museo.

La directora de esa institución museográfica, Anabel Sánchez de la Peña dio a conocer que la apertura de esta exposición temporal, cuya entrada será totalmente libre para el público, iniciará con un evento que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana.

Asimismo indicó que el horario de la exposición será de martes a sábado de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y domingos de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Informó también que en el marco del festival, el 26 de octubre se realizará el taller de elaboración de bolsas ecológicas, la colecta de botellas PET, y la Feria de las Aves, donde habrá presentaciones artísticas, talleres y juegos.

Finalmente, el domingo 27 tendrá lugar la clausura del Festival de Aves Migratorias, la premiación del concurso de fotografía “Aves de México”, venta de antojito, dulces y productos típicos, artesanías, talleres medioambientales, conferencias y presentaciones artísticas. (ÁNGEL AGUILAR)